Toma de medidas de trajes en Barcelona​

Toma de medidas

En Jaqué también nos encargamos de realizar una correcta toma de medidas para ajustar nuestras prendas a su físico, con la intención de mejorar su apariencia y movilidad. Estamos en Barcelona.

Mangas
Estando de pie y con los brazos relajados, se mide verticalmente al cliente, desde la costura que une el hombro con la manga hasta donde se desee que termine la manga de la Americana.
 
Si usted no está seguro sobre cuál es el punto apropiado en que debería acabar la manga, la referencia más habitual  es a la altura del inicio del dedo pulgar, estando con los brazos y las manos colgando libremente.

Pecho
Con el cliente de pie, se mide horizontalmente alrededor del pecho, por debajo de los brazos, en la parte más ancha de esta zona que normalmente cae a la misma altura de los pezones. En el momento de tomar esta medida el cliente no debe hinchar el pecho, sino mantener una postura relajada.

Cintura
Con el cliente de pie, se le mide horizontalmente alrededor de la cintura, justo en el punto en que desea llevar la parte más alta de los pantalones (no se debe vestir tejanos para tomar las medidas de los pantalones).

Largo
De pie, la referencia más habitual es tomar la medida desde el tiro hasta la base del pie descalzo; esta medida se debe tomar con precaución ya que si no quedaría largo o corto de pierna.

Garantizamos un buen servicio de toma de medidas de trajes. Visítenos y le tomaremos las medidas correspondientes para ayudarle a que su traje le quede más que perfecto.
Jaqué medidas para traje

Nos encargamos de realizar la toma de medidas, visítenos en
Carrer del Camp, 6, Local 3 (entre Carrer Hercegovina i Plaça d'Adrià)